PDA

View Full Version : Clan AwakenDawnES (Para hispanos y latinos)

Zourick
12-21-2011, 10:36 AM
Hello everybody, I know the rules and I know that I have to post topics ONLY in english, but I'll post this recruitment thread in spanish cause many people don't understand english very well, and the purpose is just to recruit spanish people :)

---------------------------------------------------------------------------

Clan AwakenDawnES

Web: http://ades.guildlaunch.com

Hola, muy buenos días a todos los hispanos/latinos que leen este post. Me llamo Zourick y soy el líder del clan AwakenDawnES, me complace presentarles el clan.

Hasta ahora somos nivel 5, y nuestro deseo no es reclutar PJ's, sino PERSONAS que estén dispuestas a respetar, divertirse, reir, colaborar y disfrutar del Lineage II. Poseemos un sistema de privilegios en el cual sólo se le irán dando a quién se los gane con su buen comportamiento y ayuda con la gente del clan.

El clan está estructurado y posee normas, las cuales se podrán observar en el Login Announcement, todo está basado en el respeto, ya que consideramos que somos una familia más que un clan y por esto nuestro mayor deseo es estar siempre en party con esos hermanos con los cuales hemos crecido y aprendido todos los días de este juego.

Dentro del juego podrán mandar mail o whispear a:

Zourick (Líder)
Kraiffer (Rank 4)
Petakin (Rank 4)
PhantomCorpse (Rank 4)

Saludos.

PD: Un cordial saludo a los demás clanes hispanos que merodean por ahí.

DrKiller
12-21-2011, 10:57 AM
UP for you!!

You look like a very good clan, I'm leader of Arkangeles, we have the same vision of clan, but we are a litle bit more dificult :P ...I will like to add you as friends...

...somos un clan humilde pero ciertamente somos "aperrados", somos pocas personas pero cada uno de los mios tiene claro que no importa cuantas veces muera tiene que volver a la batalla hasta que el "capitan" de la party le diga lo contrario.

UP, por ustedes, les deseo el más grande de los exitos, y ojala todos los latinos se puedan juntar en su clan, para que la fuerza latina se haga sentir en el server ^_^

..la gente me suele preguntar por clanes latinos, ahora se donde mandarlos ^_^

Zourick
12-21-2011, 11:21 AM
Todo un gusto DrKiller, nos veremos adentro para charlar un rato! Jejeje

Saludos! ^^