PDA

View Full Version : Clan Sicarios (Argentino, Latinos)

Shailaaa
12-22-2011, 11:33 AM
Bueno, faltaba el post de presentación del clan en el foro, y eso voy a tratar de hacer en estas lineas.

Somos un grupo de gente que nos conocemos hace mucho tiempo, a medida que fuimos pasando por distintos servidores privados fuimos agregando gente que nunca se fue, esperamos estar un largo tiempo en este server (Bartz), y para ello necesitamos gente con ganas de empezar de 0 y desde abajo (Junto con el server) tenemos TS3, y de momento es obligatorio su uso, a continuación dejo la información del clan y voy a ir actualizándola:

Nombre del clan: Sicarios
Clan Lider: Morrissey (Gerardo)
Clan Level: 6 de momento, primera royal abierta
Clan hall: En goddard,
Numero de miembros: 35 aproximadamente
En que momento del día jugamos?: Generalmente 16pm a 3am (GMT-3)
Lenguaje: Español
Foro: Muy pronto
Requerimientos para ingresar: Usa ts3 obligatorio, ser lvl 62+
Contacto: Para ingresar pueden wispiar a Morrissey, Stron, Motorpsico, una vez que hablan con ellos, y meten ts3, pueden ingresar al clan,

Bueno, eso por ahora, espero se comuniquen y de este modo armar algo lindo acá, saludos y buenos días, disculpen desde ya algún que otro error de ortografía.

------

Well, missing the presentation of the clan post in the forum, and that I will try to do in these lines.

We are a group of people who have known for a long time, as we went through different private servers were adding people who never left, we hope to be a long time on this server (Bartz), and we need people who want to start 0 and from below (along with the server) we TS3, and currently its use is mandatory, then left the clan information and I will be updating it:

Name of Guild: Sicarios
Clan Leader: Morrissey (Gerardo)
Clan Level: 6, with one royal, and skills clan
Clan hall: at Goddard,
Number of members: 35 approx
At what time of day we played?: Generally 4:00 p.m. to 3:00 a.m. (GMT-3)
Language: Spanish
Forum: Coming soon
Requirements to enter: Use TS3 required, be lvl 62+
Contact: To enter can wispiar Morrissey, Stron, Motorpsico, after speaking with them, and put TS3, can join the clan,

Well, that for now, I hope to communicate and build something so beautiful here, greetings and good morning, excuse from, and the odd spelling mistake.

EternaInocencia
12-22-2011, 11:35 AM
Buenas si o si hay que ser mas de 50 y tener Ts? tambien hay que tener una ferrari? jajajja lol solo es joda a ver si me meto. Si son argentinos me uno abajo los Br-

Shailaaa
12-22-2011, 11:36 AM
El lvl es aproximado, no es absolutamente necesario (con ser 40+ dependiendo la prof se te mete igual), pero el ts3 si es algo obligatorio, saludos

EternaInocencia
12-22-2011, 11:42 AM
JOya nos vemos Ingame-

Adi
12-23-2011, 10:31 AM
Huy siiii *-* por fin un clan latino y con TS :3
Ya entro y les mando pm in game >.<

PD: Mi pj es Shillien Elder lvl46

crist0
12-23-2011, 12:19 PM
Mi PJ : hackeTtt
Lvl : 33
Argentino !!
soy Assassin , Elfo Oscuro

SiLverSnaKe
12-23-2011, 02:53 PM
Ahi te deje buzón en el juego.

TrunksPwnz
12-28-2011, 08:53 AM
Hola buenas, soy un jugador nuevo en Lineage2 oficial, soy humano, y quiero ser Treasure Hunter, llevo 1 dia jugando, y ando buscando un clan de habla hispana, activo y con ganas de progresar y hacer cosas en conjunto, me llamo ingame TrunksPwnz, si teneis un hueco para mi, encantado, un saludo!

PD: Uso TS.

Shailaaa
12-29-2011, 09:48 PM
Actualizado, necesitamos mas bd/sws, wisp para mas info!

Britovisk
12-30-2011, 02:12 AM
Warcrier lvl 46... Posso?
=D
Quem contato ingame?

Brunofg
12-30-2011, 02:38 AM
hola espero entrar todavía soy lvl 53 pero tengo ts3 con mic estaré wispeando cuando llegue al lvl requerido:D

Pirexian
01-03-2012, 12:31 PM
Shailaa... recuerdo haber jugado con un Shailaaa hace mucho en un server privado xD!!

Bueno pues soy de México, llevo 2 días que empezé a jugar y voy nivel 46. Me gustaría darle de nuevo al L2... pero ya tiene muchos años que ni lo toco, ha cambiado mucho.

Empezé un Elf Silver Ranger... pero estoy en buena dispocisión de cambiar de Raza/Clase si necesitan algo en específico. El tema del TeamSpeak no es problema, últimamente usé el Ventrilo durante los años que jugué WoW.. pero el TS se vuelve a bajar e instalar y listo.
Trataré de ponerme en contacto, me interesa.
Mi personaje es: Pirexian

Saludos.

xAhome
01-03-2012, 03:19 PM
Buenas, me gustaría entrar al clan...
Soy argentino y uso TS :P empece en el servidor ayer, osea, el 2/1.
Mi pj es un sws lvl 53 por el momento, hago el apply porque vi que necesitan sws, los intenté wispear pero no los pude encontrar, saludos!

TheKinslayer
01-13-2012, 12:50 AM
Hola soy warlord lvl 50 me gustaria unirme a su clan juego casi todos los dias por (por la noche mas que todo) bueno ahora que estoy de vacaciones juego practicamente todos los dias tengo dos pjs artisan para hacer adenas xP y bueno no se a quien puedo wispear espero su respuesta gracias

OrioniX
01-13-2012, 08:54 AM
Buenas!, estaría encantado de formar parte de vuestro clan. Soy un Abyss Walker lvl 45 (llevo 1 solo día jugando), y no tendría inconveniente alguno en usar el TS. LLevo muchísimo tiempo jugando al L2, aunque esta es mi primera vez en el oficial y me encantaría formar parte de un clan hispano hablante como el vuestro!. Intentaré ponerme en contacto con vosotros in game.

Un saludo!

Dari
03-02-2012, 11:36 PM
Hola, me sumo a la lista de quienes quieren ingresar. Tampoco logro encontrarlos online así les comunico por acá, y también le mandé un mail in game a Morrissey. Soy un soul breaker 72 y tengo un amigo gladiator 67, ambos con muchas ganas de participar. Jugamos de 11 a 2 a.m.

Wispear a Diaconos, por favor! Saludos.

Worthag
03-15-2012, 02:16 PM
Hola Shailaaa como va, me llamo Fernando, soy de Argentina y vengo jugando Ludmila desde hace un tiempo ... quería saber si siguen reclutando, aca me hice un WC, pero si necesitan SWS o BD me avisan y le damos ...

Slds,
Fernando.

AullidO
03-22-2012, 10:04 PM
Hola soy de Peru mi nombre in game es aullido eh jugado lineage en servidores privados y recien pruebo este official, no puedo hablar con nadie hasta lvl 20 segun me dice el game y ando muy aburrido en busca de un grupo con quien progresar, espero poder unirme a ustedes..

Al igualo que los otros lineage aca se sube farmeando ? o haciendo quest por q veo q cambiaron algunas cosas

Nieva
04-26-2012, 09:28 PM
Hola.. Soy de Paraguay.. busco un clan activo donde haya mucha gente de sudamerica xD

addme ingame Nieva