KumaNoTenshi
01-06-2012, 10:53 AM
Hola un grupo de amigos estamos buscando un clan que tenga planes de futuro.Buscamos:
Un clan Activo.
Un clan que no tenga personajes secundarios.
Un clan que haga eventos/partys con sus miembros.
Un Clan que haga Clan Wars y asedios.
Personajes de level 85+ para hacer partys.
Nosotros somos:1 aeore healer,1 iss enchanter,1 sigel knight y algunos de nuestros amigos estan en segunda y tercera profesion.
Zourick
01-06-2012, 11:51 PM
Hola KumaNoTenshi, te comento acerca de mi clan...
Mi clan es AwakenDawnES, y es 100% de hispanos/latinos, hasta el momento sólo estoy yo lvl 86. El clan tiene web y está estructurado con sistema de privilegios, no permitimos personajes secundarios para nada, sólo el main debe estar en el clan.
Las partys rondan mucho entre los otros miembros que por lo general son Lv70+, ya que conmigo no pueden levear por la dif de lvl jeje, ultimamente salieron unos 3 o 4 pjs porque, tecnicamente somos adictos a las WAR y no soportaron morir un par de veces ^^.
Este clan fue creado con el fin de reunir hispanos y pasarla bien todos para disfrutar el juego, yo ando online casi todo el dia y por lo general ayudando a los pjs del clan con war y cosas asi ^^, acostumbro a hacer evento de academy para dar el buff "Academy Preset".
Por cierto, el clan es lvl 5 con 4 skills, necesitamos más gente para ponerlo lvl 6 y ser todos Elder.
Cualquier cosa, por si te interesó... Mandame mail a Zourick, o a Petakin, o a ildiablo, nosotros estamos reclutando todo el dia, todos los dias ^^
Saludos.