Lineage II Forums  
Go Back   Lineage II Forums > Community Corner > Player Guides

Login

Player Guides Players that create guides and collections of game tips can post them here. If you have questions please post in the Player Questions section above!

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 01-07-2017, 06:49 PM   #1
RodolfoJSS
Elpy

RodolfoJSS is an unknown quantity at this point
Question Dudas de clases

buenas, soy nuevo en el juego! nunca habia jugado lineaje hasta hace unas semanas... no conosco por completo el juego y me gustaria que ademas de aclarar mi duda, dieran algunos consejos...

bueno mi duda: mi primer pj fue un duelista que ya llegue a lv 85, lo cree pues me fije que era una clase muy balanceada tanto en daño como en aguante... pero al llegar a lv 85 me fije que esta mas centrado en el pvp.
la cosa es que no quiero centrarme en pvp por ahora, quiero una clase que sea buena en pve y en raideo pues asi consigo mas adena y eequipamiento para armar mis pj para pvp en el futuro, asi que me gustaria que me recomendaran una clase perfecta para eso (que sea daño por favor).

Gracias de antemano

PD: Se que esto deberia ir en la seccion de players question pero a vista de que nadie me constesta por alla intente ponerlo por aca ya que veo mas latinos y/e españoles en esta seccion...
RodolfoJSS is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules