Lineage II Forums  
Old 07-13-2016, 07:09 AM   #1
Liam
Elpy

Liam is an unknown quantity at this point
Smile Clan ARGTeam recluta hispanohablantes.

ARGTeam, clan lvl 11, busca jugadores hispanohablantes ACTIVOS. Apuntamos a 95+, pero según cada caso se puede analizar. Se dará prioridad a supports (Iss y Healers), pero todo el que muestre real interés y se ajuste a nuestra forma de juego, será tenido en cuenta y eventualmente bienvenido.

Ofrecemos un clan comprometido en el beneficio común, creciendo rápidamente y apuntando cada vez mas alto. Participación activa en asedios (tuvimos castillo, buscamos volver a tenerlo), instancias, raids (normales y épicos) y ayuda en todo lo que este a nuestro alcance, para todo el que se integre y participe activamente en el clan. Si bien somos un clan esencialmente PVE, tenemos alguna war ocasional para mantener el juego mas entretenido, pero siempre con clanes a nuestro nivel así no terminan siendo un impedimento para jugar con normalidad.

Quien este interesado, puede whispear o mandar mail en el juego a "Slaypher, "LiamGallagher, "Engetsu, "etherias o "Lacrafaris. O bien, simplemente dejar un mensaje acá mismo.

Saludos a todos. Los esperamos!
Liam is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2016, 04:19 PM   #2
Kierain
Elpy

Kierain is an unknown quantity at this point
Default Re: Clan ARGTeam recluta hispanohablantes.

Quote:
Originally Posted by Liam View Post
ARGTeam, clan lvl 11, busca jugadores hispanohablantes ACTIVOS. Apuntamos a 95+, pero según cada caso se puede analizar. Se dará prioridad a supports (Iss y Healers), pero todo el que muestre real interés y se ajuste a nuestra forma de juego, será tenido en cuenta y eventualmente bienvenido.

Ofrecemos un clan comprometido en el beneficio común, creciendo rápidamente y apuntando cada vez mas alto. Participación activa en asedios (tuvimos castillo, buscamos volver a tenerlo), instancias, raids (normales y épicos) y ayuda en todo lo que este a nuestro alcance, para todo el que se integre y participe activamente en el clan. Si bien somos un clan esencialmente PVE, tenemos alguna war ocasional para mantener el juego mas entretenido, pero siempre con clanes a nuestro nivel así no terminan siendo un impedimento para jugar con normalidad.

Quien este interesado, puede whispear o mandar mail en el juego a "Slaypher, "LiamGallagher, "Engetsu, "etherias o "Lacrafaris. O bien, simplemente dejar un mensaje acá mismo.

Saludos a todos. Los esperamos!
Tengo archer 95 e Iss sword muse lv 94 en Chronos pero volvi despues de un año y me pinto empezar pelado desde cero en zaken xd inicie hoy.... me dan academia o me reciben ?
Kierain is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2016, 08:20 PM   #3
Liam
Elpy

Dale

Pasa nick o whispea en el juego a los nombres que dejé arriba.

Saludos!
Old 08-11-2016, 05:14 PM   #4
Liam
Elpy

Clan cerrado por tiempo indefinido.
Old 02-13-2017, 05:47 PM   #5
maripizr
Elpy

maripizr is an unknown quantity at this point

Hola, busco clan, el nombre de mi pj es aghla, como soy inferior a 75 no puedo whispear ni mandar emails y nada de nada, y juego super aburrida sin poder hablar con nadie, asique pido porfavor q me admitan, muchas gracias.
maripizr is offline   Reply With Quote
Old 03-13-2017, 09:35 AM   #6
Raknarok
Elpy

Raknarok's Avatar

Raknarok is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Liam View Post
Clan cerrado por tiempo indefinido.
Until p2w left server, (cerrado para siempre )...
Raknarok is offline   Reply With Quote
Reply

Tags
argentino, clan, español, hispano, latino

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules