![]() |
|
|
#1 |
|
Tainted Zombie
![]() |
English clarification: This message is a recruit post only for interest of spanish talking people, for that motive is write all in spanish lenguage, so please don't bother fo this reason, thanks for understand us!!
Clan Sherwood Fundado en Octubre del 2004 ![]() Sherwood es un antiguo clan de juegos "MMO's" (como lo es Lineage 2) que a traves de su historia, a pasado por diversos juegos tales como, Aion, DarkFall, WoW, Perfect World y muchos otros, acumulando experiencias de todos ellos, lo cual nos hace poseedores de una perspectiva acabada de lo que son. Ahora, referente a L2 que es aca lo interesante, contamos con años de experiencia, partiendo alla en por el año 2004 en nuestro nacimiento como clan, cuando empezamos a jugar en el servidor "Elwyn" de GXzone, cuando este abrio sus puertas bajo el nombre en ese entonces de "Clan WaR", pasando posteriormente por otros servidores muy populares de este juego como "L2-World", "Dragon Network" y "Ludmilla", todas estaciones en las cuales logramos exitos de importancia que nos dejaron satisfechos con nuestra labor, consiguiendo castillos, Halls y otras cosas que nos hacen sentir bastante orgullosos. Acumulando en total facilmente unos 4 años de experiencia solo jugando al "Lineage 2". Hoy arribamos aca con la esperanza de poder re-editar todas esas alegrias y muchas otras nuevas, siempre basados en un juego solidario, maduro y responsable, que crea una comunidad muy cercana de amigos que se fian unos de otros, donde estos son capaces de compartir todos los aspectos del juego de manera entretenida y en confianza. Algunos requisitos e informacion importantes que deben ser mencionados son: - Solo se aceptan integrantes mayores de 21 años de edad. - Un integrante de Sherwood, debe tener en claro que se le pedira permanecer todo el tiempo conectado a nuestro TS mientras este jugando en el servidor. Si tienes problemas con esta norma en particular, honestamente no somos tu clan. - Todo nuevo integrante se hace responsable de haber leido nuestras normas y acatarlas plenamente durante su estancia en el clan, para ello estas han sido colocadas de manera publica en el apartado comunidad, pestaña clan, anuncios. - Jugadores de estilo "farmero solitario" abstenerse de ingresar, nosotros privilegiamos las partys internas 24/7, creemos es la unica forma de establecer vinculos verdaderos entre nuestros integrantes. - Nuestra principal motivacion end-game es participar de las actividades PvP del servidor, tales como asedios a castillos y fortalezas, guerras por territorios, guerras vs nuestros enemigos y alianzas. - Pese a lo anterior, logicamente no renegamos de realizar raids, epicas y todo lo demas concerniente a PvE que es al final el combustible que nos permitira ser un clan potente. - Una cosa muy importante, si eres botero o "mochilero en exceso", por favor abstente, definitivamente no somos tu clan y hablamos en serio, no pierdas tu tiempo y no nos hagas perder el nuestro!! - El nivel minimo de postulacion para nuestra academia es 70, mientras que para el clan principal necesitas ser nivel 80. Para pedir ser reclutados o mas informacion al respecto, por favor conatctarse "in-game" con: - Centar - Ciano - Enanita - GDJ - Zelenna - Robinhood Muchisimas gracias por su lectura e interes, les dejo unos aperitivos respecto a videos de nuestro clan que ilustran nuestro proceso de reclutamiento en otros juegos, asi como tambien nuestro enfoque responsable sobre lo que significa ser un buen clan, pronto esperamos tener uno para esta nueva etapa en Shilen. Los videos: - Reclutamiento en Aion oficial: http://www.youtube.com/watch?v=fbwId6fIeYE - Reclutamiento en WoW oficial: http://www.youtube.com/watch?v=iUEPYrxTMec - Reclutamiento en Darkfall oficial: http://www.youtube.com/watch?v=ZbjtnGHtR_A **Estadisticas y datos actuales del clan: Nivel: 8 Skills de clan: Si, varios. Clan Hall: Si. Mentors: Si, varios slots. TW: Si. Raids semanales: Si. Sieges (castillos y fortalezas): Si. Servidor de TS privado. Pagina web y foro. Para mas informacion, postulaciones via web y otros datos, visiten nuestro sitio de clan, en: http://www.clansherwood.com.ar/ Saludos!!! Last edited by Sace; 06-25-2012 at 01:24 PM. Reason: thread locked for posting in language other than English |
|
|
|
|
#2 |
|
Elpy
![]() |
+1
Los vi en Ludmila y me gusto que siempre estaban en Full party. CUalquier cosa, aca futuro Soultaker, por ahora maguito lvl 30+ "Devildriver |
|
|
|
|
#3 |
|
Elpy
![]() |
+1 pero me pueden responder lo mas rapido si nececitan mas de un overlord o un tyrant ?
Gracias por su pronta respuesta |
|
|
|
|
#4 |
|
Elpy
![]() |
Oigan somos una buenas CP estan interesadoS?
Sws/bd/wc/spoiler/pole/ee/dagero? |
|
|
|
|
#5 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Updateada la informacion en el post de incio, gracias...
Saludos!!! Last edited by Robinhood_Sherwood; 12-04-2011 at 11:17 AM. |
|
|
|
|
#6 |
|
Elpy
![]() |
Los esperamos entre nuestras lineas, y para que formen una de las comunidades con la calides y juego que se busca muchas veces.
Cualquier duda, o necesidad, PM. Saludos Itzhael |
|
|
|
|
#7 |
|
Elpy
![]() |
Los esperamos!!
|
|
|
|
|
#8 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Ya van 6 compañeros nuevos, 3 mas en espera y creciendo,
Actualizo que durante la semana (dias habiles), nos encuentran preferentemente despues de las 6 de la tarde (-3 GMT) no obstante hay algunos del listado de arriba que pueden estarlo antes, asi que manden privados con confianza que si alguno esta online los atendera con premura. Saludos!!! |
|
|
|
|
#9 |
|
Dark Knight
![]() |
Exelente creo que la espera valio la pena, se ve un clan serio, organizado. Estare por alla
|
|
|
|
|
#10 |
|
Elpy
![]() |
Buenas me gustaría entrar soy de venezuela tengo de momento un nuker RichardD si los buscare ingame a ver si tienen lugar.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Tainted Zombie
![]() |
@Warox, gracias por tus palabras, contactanos in-game para conversar tu ingreso.
@Trinzler, contactanos aun tenemos espacio, llevamos solo 48 horas reclutando y no lo hacemos muy a lo loco que digamos, queremos enganchar gente seria y leal, la idea es formar un buen clan, el ritmo es de entre 5 a 8 PJs por dia. Ademas para todos quienes lean, si nos buscan en el menu de opciones, apartado "comunidad", pestaña "clan", podran leer en nuestros "anuncios" posteados alli las normas basicas de funcionamiento que seguimos. Lo cual les ahorrara tiempo a la hora de decidir si somos o no el clan adecuado para ustedes. Contactenos online ante cualquier consulta respecto al ingreso... ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
#12 |
|
Elpy
![]() |
Agregenme al Clan, llevo su tiempo jugando L2, no tanto como algunos pero ya me he superado, soy Kamael Soul Breaker y estoy 50, mi nick Pablote. Me wispean e invitan estare a gusto formar parte de la comunidad, para crecer mas en l2
|
|
|
|
|
#13 |
|
Elpy
![]() |
Me interesa el clan junto a mi hermano, ambos estamos 59, destro y warlord.
Nicks: Tigreton y DonTitan. |
|
|
|
|
#14 |
|
Elpy
![]() |
Soy Ol aun 30+ , estan reclutando aun?
Gracias! |
|
|
|
|
#15 |
|
Elpy
![]() |
hooola
!me gustaria ingresar a su clan, voy subiendo lo mas rapido posible, de momento estoy en lvl 43+ y soy hawkeye ![]() seguiré creciendo cuando suba el server |
|
|
|
|
#16 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Buenas muchachos, son todos bienvenidos, deben darse el trabajo eso si de intentar ubicar uno de los nicks que aparecen alli arriba.
Nos van quedando 8 cupos* que lo mas probable es para mañana por la noche se completen, asi que los realmente interesados contactenos prontamente, ya que seguramente no volveremos a reclutar abiertamente durante algunas semanas. Saludos!!! *Edit 8/12 10:00 am: Los cupos restantes ya son solo 4, intersados contactarnos pronto. Last edited by Robinhood_Sherwood; 12-08-2011 at 07:52 AM. |
|
|
|
|
#17 |
|
Elpy
![]() |
Estoy interesado en entrar a Sherwood
me párese haberlos visto jugando en l2-world espero que me acepten |
|
|
|
|
#18 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Bueno muchachos, nos quedamos sin cupo, llegamos a los 40 integrantes (nuestra primera meta). Solo dejaremos acceso a quienes ya se habian contactado previamente con nosotros, esperamos esta noche o mañana poder cumplirles, mientras tanto el resto se le agradece enormemente su interes, pero por el momento no podremos darles un espacio en Sherwood.
No obstante lo anterior, sirvanse contactarnos y los iremos agregando a nuestro listado de amigos, de manera tal que en cuanto decidamos reclutar un poco mas de personas, seran los primeros en saberlo. Ademas, como siempre y logico para todo clan, cualquier personaje que sea main support (healer/buffer) tendra opcion de ingresar igualmente con nosotros aun cuando el reclutamiento general este cerrado. Importante mencionar eso si, que tampoco estos cupos son ilimitados, pues ya contamos con unos cuantos dentro del clan, asi que de haber interes, por favor contactenos a la brevedad. Saludos!!! |
|
|
|
|
#19 |
|
Elpy
![]() |
Conan!!! tanto tiempo sin saber de ustedes gente, un gusto verlos vivos aun... no se si se acuerdan de mi (abusinG - Dragon Network).
Tal vez entre aca pero cosa que dudo, pero bueno un gusto ver vivos a unos grandes compañeros que me enseñaron mucho en el linege II. Saludos a todos, un abrazo ENORME!! |
|
|
|
|
#20 | |
|
Tainted Zombie
![]() |
Quote:
![]() Como estas compañero?? claro que nos acordamos, como no hermano, vente a jugar aca hombre que te hacemos un espacio, no faltaria mas, un abrazo enorme a la distancia ahi le cuento a los chicos de tu paso por estos lares (habemos varios antiguos, como siempre). Saludos!!! Last edited by Robinhood_Sherwood; 12-09-2011 at 08:42 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|