![]() |
|
|
#21 |
|
Elpy
![]() |
Saludos desde Argentina y nos vemos IG!! Latinos al poder!
![]() JOS Member Caneda |
|
|
|
|
#22 |
|
Elpy
![]() |
Conan
! Para serte sincero, aun no se si jugarlo, porque requiere mucho tiempo levear, ayudar en quest, equiparse y demas xD. Pero un poquito de ganas me dieron cuando los vi a ustedes aca. Mandame tu nick ingame por privado para ver cuando entre, ojala te encuentre. el mio es como en dragon, Brera. Saludos y abrazo para todos! |
|
|
|
|
#23 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Bueno ojala te animes feote... Fijate despues en el primer post que estan varios de nuestros nicks, es mas facil intentes tu ubicarnos, probablemente habra a lo menos uno de ellos online en cada momento...
Saludos!!! |
|
|
|
|
#24 | |
|
Elpy
![]() |
Quote:
ajajajaja Gentes seguimos sumando gentes a nuestras filas. Se esta forjando una MiniComunidad muy interesante en TS, y mas aun. Saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Elpy
![]() |
Abu feo!!!
Aca las quest estan como deben ser, por lo tanto subir de nivel es facil y rapido (y si te fijas los bichos dan la experiencia x1 ). En 2 semanas de 1 a 60+ (y si tenes mucho tiempo libre podes hacer mas todavia). |
|
|
|
|
#26 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Bueno estamos repletos y agradecemos el interes demostrado por muchas personas, sin embargo no reclutaremos mas de manera abierta hasta una proxima re-estructuracion de clan.
Por ahora, solo dejaremos espacio a solo 4 supports especificos mas que deseen unirsenos y solo eso, ninguna otra clase, lo lamentamos muchachos espero comprendan. Bueno ya lo saben 2 Healers (preferencia bishops pero se puede aceptar otros) y 2 Warcryers, los primeros en postularse que sean personajes activos NO MOCHILAS, se quedan con el puesto. No intenten engañarnos porque recuerden andamos siempre en party y con TS, por ende estarian perdiendo su tiempo. Saludos!!! |
|
|
|
|
#27 |
|
Elpy
![]() |
Gladi queda lugar para mi que soy el pokemon(?
|
|
|
|
|
#28 |
|
Elpy
![]() |
Tengo pensado hacerme un EE.. hay algun requisito mas para poder entrar?
Voy a comenzar manana a jugar.. |
|
|
|
|
#29 |
|
Elpy
![]() |
Hola, les hablo en nombre de mi pj y el de un amigo. Yo soy HaZe (necro 67) y mi amigo es Melk0r (EE 67). Estabamos interesados en entrar a su clan por que nos parecio de los mas parecido a nuestro estilo. Somos argentinos.
Los wispeo ingame igualmente. Gracias y nos vemos ! |
|
|
|
|
#30 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Les agradesco su interes muchachos, pero la verdad no estoy seguro si aun nos quedan espacios, tocaria que intentasen comunicarse dentro del juego con alguno de los integrantes listados en nuestro primer mensaje.
Tambien pueden ir, informarse y dejar sus datos en nuestro foro destinado para ello, http://clansherwood.forogratis.es/postulaciones-f8.html Saludos!!! |
|
|
|
|
#31 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Re-abrimos nuestro proceso de reclutamiento, contamos con 8 nuevos slots, preferentemente se buscan BDs y SWS, pero tambien cualquier otra clase, lo unico que pedimos son ganas y que les guste jugar en equipo.
![]() Mas informacion en el mensaje principal de este post, o en nuestro foro: http://clansherwood.forogratis.es/ Saludos!!! |
|
|
|
|
#32 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Nos quedan solo 3 cupos, aquellos interesados por favor whispear in-game a las personas señaladas en el primer mensaje de este tema.
Uno de esos cupos es exclusivo para un BD, cualquier postulante que busque un clan adulto, somos su opcion, los esperamos... ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
#33 |
|
Elpy
![]() |
Hola,
Soy brasileño, tengo un lvl 77 Doomcryer. Yo no hablo español, pero puedo entender lo que escriben .. Hice este pequeño texto con un traductor .. Existe la posibilidad de ser aceptado, incluso no hablan español? Gracias. |
|
|
|
|
#34 |
|
Elpy
![]() |
hola... de casualidad vos sos connan del clab war de elwyn?
si sos... no se si te acordaras de mi... soy uno de los pocos plain walker de elwyn en la epoca de c1.. nick: Astragalo... estoy jugando en shillen con un HE y un BD mi nick ingame es : Panchitus o Malisimo |
|
|
|
|
#35 | |
|
Tainted Zombie
![]() |
Quote:
@Vozao, no amigo disculpa, es necesario un fluido manejo del lenguaje, tanto escrito como hablado para pertenecer al clan, para nosotros la comunicacion por TS en todo momento, es esencial. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Elpy
![]() |
Quote:
Saludos... Subo un poco mas de lvl y si tenes lugar, te pido clan
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Dale, genial mas adelante conversamos entonces, puedes igualmente mientras agregarme a la lista de amigos si deseas.
Saludos!!! |
|
|
|
|
#38 |
|
Tainted Zombie
![]() |
Con la adquisicion de nuestra flamante royal, damos la bienvenida "masiva" (10 a 15 nuevos cupos) a todos aquellos quienes deseen unirsenos.
Importante es que tengan en cuenta que pese a que somos un clan muy serio, organizado y ordenado, nuestra base de jugadores tienen todos obligaciones muy marcadas en la vida real, que hacen nuestra progresion de niveles sea moderada, aun cuando siempre constante y segura. Por lo tanto, quienes busquen un clan para rushearse sus niveles o volverse locos esperando cosas del end-game, ciertamente mejor busquen otra opcion. Sherwood tiene su ritmo obligado por las responsabilidades diarias, no seremos hoy ni mañana el clan top, pero ciertamente si lo seremos a mediano plazo y alli es muy probable que nuestros cupos no esten disponibles, somos un clan elitista en cuanto a la recepcion de miembros y cuando logremos nuestra cuota ideal, de alli no nos moveremos. Por tanto si buscas un buen clan, eres sociable (recuerda siempre en TS) y no tienes un apuro infantil, buscanos, creemos somos tu mejor opcion!! ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
#39 |
|
Elpy
![]() |
Buena tarde,
Mi nombre es Ernesto, Mi nick In-game es Balkoth soy Warlock Lv. 55, tengo rato jugando L2 en su mayor parte private servers hasta ahora que salio el concepto de "Truly-Free"y decidi explorar las capacidades de la clase Summoner, mayormente siempre jugué con Tanques. Me gustar la seriedad del clan y me gustaria unirme a el si es posible, en que horarios se encuentran In-Game para whispearlos? Gracias y buen día. |
|
|
|
|
#40 |
|
Elpy
![]() |
Holas, Soy argentino, 20 años. Tengo un EE 68 , si les interesa wisp GGiuuh cuando abra.
See Yaa |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|